La gran atracción se centra en Robert Lewandowski por primera vez con la camiseta azulgrana en el Camp Nou, pero los aficionados también tendrán la oportunidad de ver a los cuatro otros fichajes de este verano: Jules Koundé, Raphinha, Andreas Christensen y Franck Kessié.
De todas maneras, las gradas del Camp Nou se han llenado con un tipo de público substancialmente diferente al habitual. El trofeo, que también es de pago para los socios abonados del Barça, acostumbra a atraer a turistas y seguidores del equipo catalán que no suelen acudir al estadio.
Muchos de ellos abarrotaron durante las horas previas la tienda oficial del Barça, ubicada en la esplanada del Camp Nou, para adquirir la nueva equipación azulgrana. Esta vez tuvieron la posibilidad de comprar la de Lewandowski sin encontrarse con problemas para añadir la letra ‘W’, que otros días estuvo agotada a causa de la alta demanda desde la llegada del delantero polaco.
Otro aliciente de este Trofeo Joan Gamper será el regreso al Camp Nou de Dani Alves, la estrella del Pumas mexicano. El lateral brasileño, que el pasado mes de junio terminó su segunda etapa como jugador del Barça, tendrá la oportunidad de despedirse en primera persona de la afición del club de su vida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
