"En mi carrera es por lo que tanto luché, por estar acá en Primera, así que no dejaré pasar esta oportunidad y creo que mis compañeros piensan igual. Es una oportunidad única, un sueño para todo jugador de fútbol y nada más y nada menos que el primer partido sea contra el Real Madrid. Eso es una motivación extra", reconoció el argentino, de 25 años y que llegó al Almería procedente del Vélez Sarsfield de su país.
El centrocampista, en declaraciones facilitadas por el club, comentó que el domingo tienen "una linda prueba de inicio" y es para lo que se han preparado y para "lo que tanto se peleó la temporada pasada, para subir y competir contra este tipo de equipos".
"El fútbol en general pasa por el medio campo, se combate y gran parte del juego se hace ahí. Sabemos que es lo más importante y el Real Madrid tiene unos muy buenos jugadores en esa posición, pero confiamos también en nuestro trabajo, en nuestros jugadores y en nuestro equipo, que, si hacemos las cosas bien, puede sacar un resultado a favor", comentó.
El argentino, independientemente de este partido, precisó que es "una temporada larga y hay que ir sintiéndose mejor a medida que pasen los partidos. Lógicamente el tramo final de la temporada es lo más importante, pero el equipo está bien en cuanto a confianza y unión, que es fundamental para este tipo de torneos".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
