Así fue el apriete de los hinchas del Cruz Azul a Ángel Romero

Ángel Romero fue increpado por los hinchas del Cruz Azul después de la humillante derrota 7-0 contra el América de Bruno Valdez y Richard Sánchez. Antes de abandonar La Noria, la sede del entrenamiento, el paraguayo fue increpado por hinchas, que avisaron que en esta oportunidad el reclamo “es muy tranquilo” y que en “la próxima no será muy tranquilamente”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XUBDGOODRBFKPDKVCZFW4EADZ4.jfif

Cruz Azul está pasando por el peor momento de la temporada. La Máquina, que suma cuatro derrotas seguidas, recibió el fin de semana una de las peores goleadas: con Juan Escobar y Ángel Romero en cancha, perdió 7-0 contra el América de Bruno Valdez y Richard Sánchez, quien marcó un golazo, por la décima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

La derrota encendió a los hinchas del Celeste, que fueron hasta el predio en el que entrena el plantel, y durante la salida de los jugadores, uno de los increpados fue Ángel Romero. Mientras el paraguayo hablaba con los medios, el atacante fue reprochado por los aficionados: “Si no quieres jugar, vete a Boca Juniors, que allá te pagan con aguante”, reclamó un seguidor.

Otro, muy pegado el vehículo de Romero, quien bajó la ventanilla, preguntó: ¿Tienes alguna oferta? Tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo”. “Queremos huevos, solo queremos huevos”, agregó un tercero, a lo que el futbolista respondió: “Si tuviera esa intención, ya no estaba en el club. La intención mía es quedarme mucho tiempo acá. Tampoco voy a dejar al club en esta situación”.

Después de un par de frases más, entre los seguidores y Romero, el aviso en las afueras de La Noria fue muy claro: “Te digo lo mismo que se le dijo a todos. Estamos viniendo en esta primera ocasión muy tranquilamente para hablar con ustedes, pero en la segunda ya no será muy tranquila. Coméntale a (Rafael) Bacca y a Cata (Julio Domínguez) que ya no los queremos”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.