El Arsenal continúa imparable y es único puntero de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta tiene un andar perfecto en la Premier League. En la quinta fecha, los Gunners vencieron 2-1 al Aston Villa con goles de Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4CNNASDRNBFAHG7KTM7PPNHUQI.jpg
TOLGA AKMEN

No hay dudas de que el Arsenal es la sorpresa en el comienzo de la Premier League. Los Gunners tiene un andar invicto y perfecto en el certamen inglés. Este miércoles, por la quinta fecha, los dirigidos por Mikel Arteta conquistaron otra victoria para continuar en la cúspide de la clasificación: fue 2-1 sobre el Aston Villa en el Emirates.

El conjunto de Londres, que superó 2-0 al Crystal Palace, 4-2 al Leicester, 3-0 al Bournemouth y 2-1 al Fulham, derrotaron a los Villanos con goles de Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli. A los 74′, cuando el duelo estaba 1-0 Douglas Luiz había empatado parcialmente. Con este inicio ideal, Arteta y compañía suman 15 puntos, dos más que el único escolta, el Manchester City.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.