El City goleó 6-0 con triplete de Haaland y doblete de Álvarez

El Manchester City encadenó la segunda victoria consecutiva desde el empate 3-3 con el Newcastle de Miguel Almirón. Los Ciudadanos golearon 6-0 al Nottingham Forest y continúan muy cerca del Arsenal, que superó 2-1 al Aston Villa. Erling Haaland anotó un hat-trick, Julián Álvarez convirtió un doblete y João Cancelao marcó uno.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RBFZJFISPBG4RFBYZ5SODMVWM4.jpg
191615+0000 OLI SCARFF

El vigente campeón de la Premier League volvió a golear, pero esta vez, al Nottingham Forest. En el Etihad y por la quinta jornada, el Manchester City triunfó por 6-0 y continúa como escolta del Arsenal, que superó 2-1 al Aston Villa en el Emirates. La diferencia entre los Gunners, que tiene puntaje ideal (15) y los Sky Blues es de dos unidades.

En una nueva exhibición de los dirigidos por Pep Guardiola, Erling Haaland fue otra vez el protagonista principal: triplete del noruego de 22 años, que venía de marcar un hat-trick en el 4-2 al Crystal Palace en la ronda anterior. El ex Borussia Dortmund necesitó menos de 40 minutos para los tres tantos: el 1-0 a los 12′, el 2-0 a los 23′ y el 3-0 a los 38′.

En la etapa complementaria, João Cancelo y Julián Álvarez liquidaron el expediente. El defensor portugués convirtió el 4-0 a los 50′, mientras que el ex compañero de Robert Rojas y David Martínez en River Plate, facturó con un doblete: el 5-0 a los 65 y el definitivo 6-0 a los 87′, sentenciando la segunda victoria seguida desde el 3-3 con el Newcastle de Miguel Almirón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.