Tuvo de todo el encuentro que se disputó en Salerno. Se adelantaron los visitantes con un gol del uruguayo Martin Satriano a la media hora de encuentro, pero respondió rápidamente el Salernitana con un tanto del italiano Pasquale Mazzocchi, lateral izquierdo que cabalgó con el balón evitando rivales, superando a algunos con calidad y a otros fruto de la fortuna con los rechaces, y disparó cruzado con su pierna buena para devolver la igualada en el marcador.
El Salernitana se creció tras el empate, pero no fue hasta el segundo acto, sobre la hora de partido, cuando remontaron el partido de la mano del senegalés Boulaye Dia, ex del Villarreal, que remató de manera poco ortodoxa, con el abdomen, un disparo de su compañero a la salida de un córner.
Los 'tifosi' del Salernitana se volvieron en el Arenchi con el inicio de temporada de su equipo, al que vieron sufrir y como colista durante la mayoría de la pasada campaña hasta que certificaron su permanencia en la última jornada.
Pero toda la alegría se la llevó el neerlandés Sam Lammers con su gol en el 81, que aguó la fiesta del Salernitana. Un gol que además estuvo condicionado por el desvío del argentino Federico Fazio, que provocó un extraño bote que superó por encima al meta italiano Luigi Sepe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con ese tanto, el Empoli rescata un punto que alarga su racha de empates, cuatro seguidos, con los que se quedan décimo quintos con cuatro puntos, todavía sin conocer la victoria. El Salernitana suma seis puntos con una victoria y tres empates en estas primeras cinco jornadas, por lo que se quedan en la zona media de la tabla, décimos, con seis puntos, por el momento cómodos y sin apuros.
