"Me encuentro bien y estoy trabajando bien. Noto la confianza del entrenador. Es un placer trabajar con él. Estamos aquí otra vez con los mismos objetivos comunes", explicó el atacante, autor de tres goles en esta campaña y que proclamó que trabajará para tener "los mayores éxitos" en este curso, al tiempo que se siente con más "experiencia" en su tercera temporada en el club, interrumpida por dos años en el Juventus.
"Soy más maduro que hace tres años y que hace diez", explicó el internacional español, que destacó la campaña "ilusionante" que tiene su conjunto por delante y remarcó el "gran equipo" del que dispone el Atlético de Madrid, al que se ha incorporado con las ideas muy claras: "Yo sabía perfectamente lo que tenía que hacer; ser uno más, trabajar y trabajar. Yo quiero ganar con el Atlético. Soy uno más y estoy contento de estar aquí".
Para Morata, Griezmann es un futbolista "fundamental" para el equipo, "no sólo cuando está en el campo, que es obvio, sino en el grupo". "Es un chico que está sonriendo y que está siempre feliz. Aporta muchísimas cosas positivas no sólo en el campo, sino como grupo. Nos transmite muchas cosas positivas. Es uno de los jugadores más importantes que tenemos y siempre está contento. Cuando está en el campo mete goles y lo hace bien", declaró.
