"Va a ser un rival difícil pero estamos deseando que llegue este partido", señaló Lennon en San Sebastián, donde reconoció que su equipo "parte como en todos los partidos de grupo como la Cenicienta pero queremos hacerlo bien".
Aseguró que el 0-3 ante el Sheriff en la primera jornada fue un resultado "inmerecido porque se hicieron cosas buenas pero es fútbol de élite" y sobre el encuentro de este jueves lo calificó de "tarea formidable pero también una motivación enorme la de venir a jugar aquí".
El técnico irlandés del Omonia estuvo acompañado del centrocampista murciano Héctor Yuste, uno de los integrantes de la plantilla actual, que tampoco daba por imposible llevarse un buen resultado de San Sebastián.
"Estamos muy contentos y yo más porque soy de aquí. La Real es un buen equipo y viene de jugar un partido estupendo en Old Trafford, pero espero tener nuestras oportunidades y es una gran ocasión la de estar aquí defendiendo la camiseta del Omonia", señaló el jugador murciano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Yuste reveló que para conseguir ese buen resultado ante el equipo donostiarra "hay que hacerlo todo perfecto porque sabemos el nivel que tiene su centro del campo, adelante...por lo que habrá que estar muy compactos en un campo que tiene siempre un gran ambiente", concluyó el futbolista español del conjunto chipriota.
