El PSG lidera en soledad por Messi

El astro argentino Lionel Messi marcó ayer el gol con el que París Saint-Germain, campeón defensor, ganó 1-0 en campo del Olympique de Lyon y volvió a quedar como único líder de la Ligue 1 al cabo de ocho fechas.

Messi es congratulado por Neymar, quien asistió al argentino para anotar el único gol del PSG ante Lyon.
Messi es congratulado por Neymar, quien asistió al argentino para anotar el único gol del PSG ante Lyon.185919+0000 OLIVIER CHASSIGNOLE

Messi anotó, a los 5′ y tras recibir del brasileño Neymar, el gol con el que PSG llegó a 22 unidades, dos más que Olympique de Marsella, que sólo empató 1-1 de local con Rennes. Por detrás están Lorient (19), que ganó 3-1 al Auxerre, y Lens (18), que empató 0-0 con Nantes.

Lea más: Messi es suficiente

* Lionel Messi registra 6 goles y 8 asistencias en 11 partidos disputados en la presente temporada con el París SG. Diferencial en Ligue 1, UEFA Champions League y Supercopa de Francia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.