ABC
28 de octubre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
27º
Ahora
ver más
27º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
30º
undefined 2026-10-31
Min
16º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
17º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
25º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.740
Venta
6.000
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

San Lorenzo, Cerro Porteño, Peñarol y Cascavel, a semifinales

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Libertadores de Futsal FIFA
San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Libertadores de Futsal FIFA@LibertadoresFS

BUENOS AIRES. Cerro Porteño-Peñarol y Cascavel-San Lorenzo serán las semifinales de la Copa Libertadores fútbol sala de 2022, luego de la disputa este miércoles de los cuartos de final del certamen que se celebra en el Arena Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

A primer turno, Cerro Porteño se impuso con autoridad por 4-1 ante el peruano Panta Walon con un doblete de Jorge Espinoza y los restantes de Pedro Pascottini y Yulian Díaz para el vencedor, mientras que Renzo Ramírez descontó para el perdedor.

El rival del conjunto paraguayo en semifinales será Peñarol, que se impuso por 4-2 ante Barracas Central en tiempos suplementario gracias al doblete del brasileño Xapa, y los restantes de Nicolás Martínez y Mathías Fernández, mientras que Marco Politi y Nicolás Rosa hicieron los tantos del conjunto argentino.

En la otra semifinal, Cascavel Futsal de Brasil sacó su pasaporte a semifinales tras superar por 5-0 al ecuatoriano Societá Sportiva Bocca con las conquistas de Kevin, Ernandes, Gessé, Ernani y Edmar.

Habrá duelo argentino-brasileño en semifinales porque el rival de Cascavel será el campeón defensor: San Lorenzo, que se impuso a último turno por 8-1 frente ante el colombiano Deportivo Meta con cuatro conquistas de Juan Manuel Rodríguez, un doblete de Matías Block y los restantes de Tomás Bazán y Julio ‘Paky’ López; descontó Juan Camilo Asprilla.

Las semifinales se disputarán este viernes a las 11 y 13 horas (hora GMT+3) y la final se disputará el próximo domingo, todos los encuentros en el Arena Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

El jueves, en tanto, se disputarán los encuentros para definir posiciones con los siguientes cruces: el argentino Boca Juniors ante Universidad de Chile por el undécimo lugar, los venezolanos Bucaneros frente al boliviano San Martín de Porres por el noveno lugar.

Asimismo, en las semifinales del quinto al octavo puesto se cruzarán el ecuatoriano Societá Sportiva Bocca contra el colombiano Deportivo Meta y el peruano Panta Walon contra el argentino Barracas Central.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar