"Lo hemos hecho muy bien en los tres partidos anteriores de la fase de grupos, pero ahora tenemos que enfocarnos en el partido de este miércoles y ganar. Sabemos lo que está en juego y el resultado que necesitamos. Tenemos que jugar nuestro juego y sacar el máximo rendimiento posible, pero tiene que ser colectivo, como equipo. Esperamos sumar los tres puntos", expuso en rueda de prensa en el escenario del choque de este miércoles.
"Tenemos que afrontar el partido como lo hemos hecho hasta ahora. Si esto significa vencer cada duelo en el campo, lo voy a tener que hacer. No sólo yo, sino todo el equipo. Voy a intentar marcar la diferencia para ganar", proclamó el futbolista, que advirtió de la "calidad de la defensa" del Atlético, de la que apuntó que se comportó fuerte en el encuentro de hace una semana, en la derrota por 2-0 en el estadio Jan Breydel de Brujas.
"Pero nosotros demostramos lo que somos capaces de hacer. Tenemos que hacer nuestro partido. Respetamos y conocemos sus cualidades, pero tampoco tenemos miedo a nadie. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Esperamos ganar", anunció el futbolista, reaparecido los últimos tres encuentros tras permanecer de baja desde el inicio de la temporada por una lesión muscular: "Ha sido un periodo bastante duro, pero ahora estoy otra vez con el equipo. Estoy jugando de nuevo, me siento bien, en forma y con ganas de seguir".
