Luiz Henrique ha hecho trabajo específico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva tras estar en la charla inicial del técnico chileno Manuel Pellegrini.
El Betis ha seguido preparando el duelo ante los de José Mourinho tras la sesión de recuperación de ayer después del empate liguero del pasado domingo ante el Valladolid (0-0), en el que el punta brasileño fue sustituido en el minuto 59 por Aitor Ruibal.
Luiz Henrique fue el autor del gol decisivo de la victoria en el Olímpico de Roma de hace una semana y, en la línea de gestión de sus efectivos en esta fase comprimida del calendario, podría ser reservado en el partido del próximo jueves, en el que el conjunto bético podría sellar matemáticamente su pase a octavos como líder del Grupo C.
Para este partido, Pellegrini recuperará para el centro de su defensa al italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, quien cumplió un partido de sanción en Zorrilla y podría formar pareja en el eje de la zaga con el argentino Germán Pezzella, quien no jugará el domingo en Liga en el Villamarín por su expulsión con roja directa en Valladolid.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No podrá contar el chileno, en contrapartida, con el lateral diestro Martín Montoya y el delantero Loren Morón, quienes no han sido inscritos en Liga Europa.
El Betis perfilará el duelo ante el conjunto romano en una sesión matinal en el Villamarín previa a la rueda de prensa de Pellegrini junto con el centrocampista mexicano Andrés Guardado, mientras que el Roma lo hará en Italia y Mourinho comparecerá en la tarde del miércoles en Sevilla.
