Quinto en el Este en la temporada regular, el Cincinnati, tras vencer al equipo neoyorquino (cuarto), se medirá el jueves en el siguiente cruce al Philadelphia Union, que fue el mejor equipo de esta conferencia y el segundo mejor de la liga solo por detrás de Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela.
El Cincinnati es uno de los conjuntos de la MLS que mejor ha terminado la fase regular ya que antes de los playoffs solo perdió uno de sus últimos trece partidos.
Los New York Red Bulls se adelantaron en la segunda parte con un golazo de Lewis Morgan, que en el minuto 48 mandó el balón a la red con un soberbio disparo desde fuera del área.
Los visitantes buscaron el empate y parecieron haberlo logrado en el 60 por medio del venezolano Júnior Moreno, pero ese tanto fue anulado por fuera de juego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el 74 sí llegaron las tablas al marcador gracias a un penalti transformado por Acosta y que cometió el defensa colombiano Andrés Reyes.
Ya en el 86, Vázquez selló la remontada y enmudeció al público neoyorquino al conseguir el segundo gol del Cincinnati culminando un rápido contraataque por la banda izquierda.
