Brendan Rodgers salva la cabeza

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Londres, 20 oct (EFE).- El Leicester City salvó este jueves la cabeza de su entrenador, Brendan Rodgers, al ganar al Leeds United (2-0) y salir de la posición de colista en la tabla de la Premier League.

Rodgers, uno de los entrenadores con más presión en este momento de la temporada, respira de alivio tras la segunda victoria de esta Premier, sumando siete puntos de los últimos doce posible.

Esto suaviza la situación de los 'Foxes' en la tabla, que aun así sigue con problemas, siendo penúltimos, solo por encima del Nottingham Forest y a un punto de la salvación.

Pese a la baja de su mejor jugador, un James Maddison que no para de acumular méritos para ir con Inglaterra al Mundial, el Leicester sacó el partido adelante con ayuda del Leeds, que se pegó un tiro en el pie al cuarto de hora. Marc Roca perdió una pelota en campo propio y la jugada terminó con Robin Koch introduciendo el balón en su portería al intentar despejar un centro.

El segundo golpe al Leeds de Jesse Marsch llegó 20 minutos después, cuando Harvey Barnes anotó su tercer gol del curso y dejó el partido visto para sentencia antes del descanso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ni la entrada de Rodrigo Moreno tras el paso por vestuarios animó a un Leeds que se ha desinflado y que no gana desde el 21 de agosto. Los 'Whites' suman dos puntos en los últimos seis encuentros y su situación en la tabla no es buena. Son décimosextos con nueve unidades.