“Con Cavani tengo un poco de miedo, tenemos que prestar atención a su tobillo. El otro día, en Sevilla, podía jugar 10 ó 15 minutos más pero tengo que reservarlo por las molestias. Contra el Elche después de marcar los dos goles llegó el vestuario y lo tenía todo hinchado”, recordó.
Además, Gattuso destacó no sólo su buen momento de forma si no su aportación al vestuario. “Es un jugador que está marcando y es importante que lo haga pero me encanta cómo está en el vestuario y cómo habla con sus compañeros”, aseguró.
El entrenador tuvo también unas palabras de agradecimiento para Gabriel Paulista. “No está jugando mucho y se está comportando muy bien en el vestuario. Estoy muy contento”, afirmó Gattuso, que confirmó que Castillejo estará “la próxima semana” con el grupo tras haber completado ya dos entrenamientos en solitario en el terreno de juego.
Además, aseguró que el hecho de que Nico González no pueda jugar el encuentro de la siguiente jornada contra el Barcelona, debido a la cláusula de su contrato, no le da ni más ni menos opciones de hacerlo contra el Mallorca este sábado. “No va a influir, tengo que decidir sobre este partido”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De hecho, también negó que vaya a pensar en que Yunus Musah se perdería ese choque si ve una amarilla más esta jornada ante el Mallorca. “No condiciona nada. La prioridad es el partido. Me gusta mirar a hoy, no mañana. Yunus en las dos semanas que no ha jugado ha perdido un poco pero creo que lo va a recuperar. Es un jugador muy importante para nosotros”, concluyó.
