Desde la llegada del serbio Dejan Stankovic al banquillo del conjunto genovés la ‘Samp’ mejoró notablemente, pero sin llegar a mostrar la solidez necesaria para llevarse los tres puntos y comenzar el cambio de dinámica para poder enmendar un inicio de campaña desastroso.
El inicio de partido ante el Cremonese tampoco dio pie a pensar que esta jornada sería diferente, pero el nigeriano Cyrel Dessers erró desde los once metros en el minuto siete y el empate se mantuvo en el marcador.
Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Stankovic aprovechó las pocas ocasiones de las que dispuso y aguantó las embestidas de un Cremonese que no mereció perder pero que no estuvo acertado de cara a puerta: solo cuatro disparos a puerta de los veintiuno que realizó, los mismos que una 'Samp' que disparó ocho veces en total.
El gambiano Omar Colley marcó el único tanto del encuentro a falta de 12 minutos del final gracias testarazo en forma de asistencia de su compañero italiano Manolo Gabbiadini, que le dejó solo para empujar el balón y marcar el tanto de la victoria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Toma impulso el Sampdoria y se coloca con seis puntos a dos de la salvación, mientras que el Cremonese cae hasta la última plaza con cuatro unidades, siendo el único equipo que no ha ganado ningún partido.
