"Hoy en día es complicado ganar sin sufrir, todos los equipos están muy preparados. Se han juntado muy bien -el Copenhague-, pero estamos contentos por esta primera victoria ante la afición”, apuntó, al reconocer que pese a la goleada fue un partido muy complicado.
El exmadridista añadió que "hay que ir entendiendo lo que necesita el juego en cada momento" y subrayó que lo irán "haciendo con el paso de los partidos", pero también resaltó que tenían "ganas de ganar en casa" y que lo han "conseguido".
"Ganar era importante para seguir en Europa -está asegurado la Liga Europa-. Ahora es complicado -pasar a los octavos de la Liga de Campeones-, pero queda un partido -en el campo del Manchester City- y lo vamos a intentar”, relató.
Sobre su gol, el primero que consigue como sevillista, Isco se mostró muy contento porque lo marcó además en el Sánchez-Pizjuán, y destacó que espera que "sean muchos más para ayudar al equipo".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
