Neestrup: "Fue un partido que no debíamos perder"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sevilla, 25 oct (EFE).- El entrenador del Copenhague, Jacob Neestrup, lamentó este martes, tras el 3-0 encajado en el campo del Sevilla, derrota que le deja ya como colista del grupo G de la Liga de Campeones a falta de una jornada para que concluya esta fase, que "por la forma en que se estaba desarrollando, es un partido que no" deberían haber perdido.

El técnico danés, que sustituyó en el cargo el pasado 20 de septiembre a Jess Thorup, del que era hasta entonces su ayudante, señaló tras el choque que tuvieron "un buen control durante largos períodos del juego", por lo que reconoció que estaba "decepcionado por no obtener nada aquí. La actuación estuvo a la altura en gran parte del partido".

"Alineamos a muchos jugadores jóvenes, pero confío plenamente en ellos, y hoy demostramos nuevamente que pueden hacerlo bien", apuntó Neestrup, quien desveló que fue "un poco duro con los jugadores en el descanso" porque tuvieron "situaciones buenas" y se volvieron "peligrosos en su área, aunque se no acabaron con el último pase y hubo malos remates".

El preparador del Copenhague, sobre la mala trayectoria del equipo tanto en la competición europea como en la doméstica, afirmó que sabe que "mucha gente en casa también piensa que es un período difícil y lo ha sido durante un tiempo".

"Ahora tendremos la oportunidad de entrenar adecuadamente, recuperar a más jugadores. Tenemos una ventana de transferencias en la que podemos cambiar algo y luego se volverá realmente difícil jugar contra nosotros", resaltó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy