"La verdad es que no puedo compararme con Sadiq, que es un gran atacante. Somos de otro perfil. Estoy muy concentrado en el equipo y en mi trabajo y en esto el cuerpo técnico también me está ayudando mucho en integrarme y en sacar lo mejor de mí", aseguró en una rueda de prensa.
El delantero destacó que "no solo hay que marcar en un partido, también hay que defender y dar lo mejor para el equipo. Si no llega el gol, no pasa nada" porque lo que tiene que hacer "es dar lo mejor" de él y "si llegan los goles, mucho mejor".
El joven maliense consideró circunstancial la sociedad que forma con Gonzalo Melero, que ha sido el que se ha convertido en asistente y también a la inversa, y dijo que "las últimas acciones han sido con Gonzalo Melero y es verdad que hay buena conexión", aunque puntualizó "también hay varios compañeros con los que hay buena conexión en el campo".
El Bilal, que se queda con el primer gol en España, ante el Rayo, "porque marca el inicio de la llegada a España", también espera ya al próximo partido, el del sábado frente al Celta en Almería, del que dijo que "el entrenador -Joan Francesc Ferrer 'Rubi'- está dando las indicaciones correctas para sacar lo mejor".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Para mí, mi punto fuerte es jugar a los espacios y buscar las espaldas a los defensas y aprovechar mi velocidad. Sí que es verdad que me gusta participar en todo, me gusta defender, me gusta atacar, un poco todo lo que me pida el entrenador y sobre todo ayudar al equipo", subrayó sobre su idea de juego.
