El Niza logra billete directo para octavos con un sufrido empate en Colonia

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El Niza selló su billete directo para los octavos de final de la Liga Conferencia, tras finalizar la primera fase como líder del grupo D al empatar este jueves 2-2 en su visita al campo del Colonia que se despidió de la competición.

Un destino que el conjunto germano pareció en disposición de poder cambiar, tras igualar en el primer cuarto de hora del segundo tiempo el 0-2 con el que se marchó al descanso, gracias a los tantos de Denis Huseinbasic y del eslovaco Ondrej Duda.

Pero cuando todo parecía dispuesto para la remontada del equipo alemán los de Steffen Baumgart se estrellaron ante la auténtica muralla defensiva que el Niza construyó ante su portería en la segunda mitad.

Segundos cuarenta y cinco minutos en los que el conjunto francés casi ni se atrevió a contraatacar, pese a la velocidad que atesoran jugadores como el atacante argelino Bilal Brahimi.

Al contrario de lo que ocurrió en el primer tiempo en el que el Niza puso contra las cuerdas al Colonia con dos trepidantes acciones de Brahimi, que tras asistir a los 40 minutos a Gaetan Laborde en el primer tanto visitante, dos minutos después estableció el momentáneo 0-2, que a la postre sería decisivo para la clasificación del equipo francés.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

EL PARTIZAN DEBE CONFORMARSE CON LA SEGUNDA PLAZA

Un empate que no supo aprovechar el Partizan de Belgrado para arrebatar el liderato del grupo al Niza, tras ser incapaz de pasare del empate (1-1) en casa ante el Slovacko checo.

De nada le sirvió al conjunto serbio adelantarse a los 41 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol de penalti del israelí Bibras Natcho, tras ver como en el 73 el equipo checo igualó definitivamente la contienda (1-1) con el tanto del delantero Ondrej Mihalik.

Una igualada que condenó al Partizan a la segunda plaza y por tanto a disputar una eliminatoria de dieciseisavos de final en la que el equipo de Belgrado se cruzará con uno de los equipos procedentes de la Liga Europa.