Omar Alderete debutó con el Getafe en el empate ante el Cádiz de Arzamendia

El futbolista paraguayo, Omar Alderete, debutó oficialmente este sábado con el Getafe en el empate 0-0 ante el Cádiz de Santiago Arzamendia -quien no tuvo minutos-, por la jornada 13 de la Liga Española. El defensor central de 25 años jugó todo el segundo tiempo.

Omar Alderete, en su debut con el Getafe ante el Cádiz.
Omar Alderete, en su debut con el Getafe ante el Cádiz.@getafeFC

Trece jornadas después del inicio de La Liga, el paraguayo Omar Alderete debutó oficialmente con la camiseta del Getafe, luego de haber superado la lesión en el pubis hace más de un mes. Recordando que el central, cedido a préstamo por el Hertha de Berlín de Alemania, había llegado al club el 18 de agosto.

El entrenador español, Quique Sanchéz Flores, decidió incluirlo en el duelo ante el Cádiz a los 46′ del segundo tiempo, en reemplazo del portugués Domingos Duarte. El ex Valencia jugó toda la etapa complementaria y protagonizó un par de despejes que le valieron un rendimiento bueno, hasta elogiado por algunos hinchas en redes sociales.

Lea más: Los Pynandi caen ante Brasil en semifinales de la Intercontinental Beach Soccer

En el banco del equipo amarillo estuvo otro paraguayo, Santiago Arzamendia, quien no ingresó finalmente.

El equipo de la provincia de Madrid está actualmente en la decimosegunda posición La Liga, con 14 unidades, en 13 presentaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.