Manchester United salió al cruce de las duras y polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien en una entrevista con Piers Morgan, criticó al club por el actuar de Erik ten Hag y de un par de directivos, que supuestamente operaban para sacar al futbolista. “No solo el entrenador, sino otras dos o tres personas en el club. Me siento traicionado”, señaló.
Lea más: “Me siento traicionado”: CR7 explotó contra el Manchester United
La institución inglesa publicó un comunicado en respuesta a las palabras de CR7. “El Manchester United toma nota de la cobertura mediática de una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos”, comenzaron los Diablos Rojos, que el fin de semana superaron 2-1 al Fulham por la Premier League.
“Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”, finalizó el United, que había abierto las puertas del regreso al portugués en 2021, temporada en la que el equipo estuvo muy lejos de competir por títulos.
Lea más: Miguel Almirón respondió a Jack Grealish: “Le deseo lo mejor”
