Camerún y Serbia firman un empate de locura: 3-3

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El camerunés Georges-Kevin Nkoudou (frente) lucha por la posesión del balón con el serbio Filip Kostic, durante el partido que disputaron ayer y que finalizó empatado a tres goles.
El camerunés Georges-Kevin Nkoudou (frente) lucha por la posesión del balón con el serbio Filip Kostic, durante el partido que disputaron ayer y que finalizó empatado a tres goles.130935+0000 ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Dos goles en dos minutos para Serbia y otros tantos en tres minutos para Camerún desataron ayer la locura en un partido que finalmente acabó con un empate 3-3, que deja a ambos equipos, pertenecientes al Grupo G del Mundial, con vida en el torneo, aunque los dos en una posición delicada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Serbia, que debutó con derrota y mal juego ante Brasil (2-0), y Camerún, que perdió en su bautizo contra Suiza (1-0), se quedan con un punto a falta de una jornada. Camerún definirá en la última fecha contra la ya clasificada Brasil (ganó ayer 1-0 a Suiza), mientras que Serbia definirá con Suiza, que tiene tres puntos.

Lea más: Song: “¿Onana? El equipo está por encima de las individualidades”

Jean Charles Castelletto abrió el marcador para los “Leones Indomables” a los 29′, pero Serbia reaccionó y dio vuelta el partido por intermedio de Strahinja Pavlovic a los 48′, de Sergej Milinkovic-Savic en el tercer minuto adicionado al primer tiempo y de Aleksandar Mitrovic a los 53′.

El partido parecía encaminado hacia una victoria del equipo entrenado por Dragan Stojkovic, pero los comandados por Rigobert Song reaccionaron y descontaron con Vincent Abaubakar a los 62′ y cuatro minutos después igualaron a través de Eric-Maxim Choupo-Moting.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Así las cosas, ambos sumaron el primer punto en esta Copa y evitaron una eliminación prematura, aunque tendrán su última chance para aspirar a lograr el boleto a la próxima ronda el viernes en la última fecha.

* El cotejo estuvo marcado por la ausencia del meta André Onana, que abandonó la concentración del país africano tras una disputa con su seleccionador.

Síntesis. Grupo G (2ª fecha). Estadio: Al Janoub Stadium (Al Wakrah). Espectadores: 39.789. Árbitro: Mohammed Abdulla Hassan (Emiratos Árabes Unidos).

Camerún: Devis Epassy; Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou y Nouhou Tolo; Andre Zambo Anguissa (81′ Samuel Oum Gouet), Martin Hongla (55′ Vincent Aboubakar) y Pierre Kunde Malong (67′ Gael Bella Ondoua); Bryan Mbeumo (81′ Georges-Kévin Nkoudou Mbida), Eric Choupo Moting y Karl Toko Ekambi (67′ Christian Bassogog). DT: Rigobert Song.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic (78′ Srdjan Babic) y Strahinja Pavlovic (56′ Stefan Mitrovic); Andrija Zivkovic (78′ Nemanja Radonjic), Nemanja Maksimovic, Sasa Lukic y Filip Kostic (92′ Filip Djuricic); Dusan Tadic, Sergej Milinkovic-Savic (79′ Marko Grujic) y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Goles: 29′ Castelletto, 63′ Aboubakar, 66′ Choupo Moting (Cam); 45+1′ Pavlovic, 45+3′ Sergej Milinkovic-Savic, 53′ Mitrovic (Ser).

Amonestados: 24′ Nkoulou, 30′ Bassogog (Cam); 45+4′ Luka Jovic (en el banco de suplentes), 90+3′ Milenkovic (Ser).