Almirón firma doblete para Newcastle en un amistoso

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Miguel Almirón, durante la práctica del Newcastle en Arabia Saudí.
Miguel Almirón, durante la práctica del Newcastle en Arabia Saudí.

Miguel Almirón firmó ayer un doblete para el Newcastle, que goleó en un amistoso jugado en Arabia Saudí, mientras que Julio Enciso jugó de titular en Brighton, en otro juego de preparación con miras al reinicio de la Liga Premier inglesa, que será el 26 de diciembre.

El ofensivo paraguayo Miguel Almirón marcó ayer dos goles para el Newcastle, que se impuso por 5-0 al equipo de Al Hilal Saudí en partido amistoso disputado en Arabia Saudí.

Lea más: Sterling vuelve a Qatar

El jugador de la Albirroja puso el 3-0 y el 4-0 ante el conjunto dirigido por el argentino Ramón Díaz, ex DT de Libertad y de la selección paraguaya.

El Newcastle está de mini pretemporada con miras al reinicio de la Premier League, que será el 26 de diciembre (ante Leicester). Pero antes, las Urracas jugarán el sábado 17 contra Rayo Vallecano (amistoso) y el miércoles 21 frente al Bournemouth (octavos de la Copa de la Liga).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Julio Enciso, en Brighton

El paraguayo Julio Enciso jugó ayer de titular en el equipo de Brighton, que empató 2-2 con el Aston Villa en duelo amistoso celebrado en Dubai.

Los próximos partidos del Brighton son el miércoles 21 ante Charlton Athletic (8vos de la Copa de la Liga) y el lunes 26 ante Southampton (Premier).

Alderete y Arzamendia

* En España. Omar Alderete jugó con Getafe, que cayó 1-0 ante Chivas Guadalajara. Santiago Arzamendia fue titular en Cádiz, que derrotó 4-2 al Manchester United.