El Brighton, con el paraguayo Julio César Enciso, perdió ayer 4-3 en penales ante Charlton Athletic, tras empate 0-0, y quedó eliminado ante un equipo de tercera categoría en octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
Lea más: El Brighton cae ante el Charlton; el Nottingham Forest, golea
Enciso jugó hasta los 45 y en la tanda de penales el ecuatoriano Moisés Caicedo falló el último remate.
El Newcastle, con Miguel Almirón, avanzó tras derrotar el martes por 1-0 al Bournemouth.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* El Manchester United se clasificó al vencer ayer de local 2-0 al Burnley, con goles de Christian Eriksen y Marcus Rashford.
* Los octavos de final se cerrarán hoy con el pulso estrella de la ronda, entre el Manchester City y el Liverpool (17:00, ESPN).
Omar Alderete, en España

El Getafe, con el paraguayo Omar Alderete, avanzó a la tercera ronda de la Copa del Rey tras derrotar por 2-0 al Diocesano, un equipo de la cuarta categoría del fútbol español.