El Houston Dynamo presenta a Iván Franco

Iván Franco, el atacante paraguayo de 22 años, fue anunciado este sábado como nueva incorporación del Houston Dynamo de la Major League Soccer. El equipo naranja, donde también milita el compatriota Sebastián Ferreira, fichó a préstamo al ex Libertad por una temporada.

Iván Franco, nuevo jugador del Houston Dynamo.
Iván Franco, nuevo jugador del Houston Dynamo.@Houstondynamo

Cargando...

Iván Franco fue oficializado este sábado en las redes sociales del Houston Dynamo de la Major League Soccer. El mediocampista ofensivo llega a préstamo al equipo naranja, recordando que tiene vínculo con Libertad hasta el 2025.

Iván es un joven talento ofensivo emocionante que esperamos que pueda florecer en nuestro entorno en Houston. En su mejor momento, Iván marca la diferencia y puede jugar en las tres primeras posiciones de ataque, y estamos ansiosos por trabajar con él en Houston”, expresó el gerente general del Dynamo, Pat Onstad, durante la presentación.

Lea más: Facundo Zabala, el lateral izquierdo que llegaría a Olimpia

Será la primera experiencia internacional y en otro club de Franco, que llegó a conquistar tres títulos con el Gumarelo: el Torneo Apertura 2021, el Apertura 2022 y la Copa Paraguay 2019. En el Dynamo, Iván se reencontrará con su excompañero y compatriota, Sebastián Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...