Platense anuncia la llegada de Ronaldo Martínez y la salida del “Conejo” Benítez

El Club Atlético Platense del fútbol argentino anunció ayer dos novedades que involucran a dos jugadores paraguayos. El “Calamar” hizo oficial la incorporación del delantero ex Resistencia, Ronaldo Martínez, y a su vez, la desvinculación del atacante Jorge “Conejo’' Benítez.

Ronaldo Martínez, nuevo jugador de Platense.
Ronaldo Martínez, nuevo jugador de Platense.@caplatense

Cargando...

Platense, de la primera división del fútbol argentino, sigue ultimando detalles de cara a la temporada 2023. El equipo de la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires, hizo oficial en la noche del viernes la llegada del delantero de 26 años, Ronaldo Martínez.

Martínez, surgido en Cerro Porteño y de una actuación regular con Resistencia en la última temporada, firmó un contrato por un año con opción a compra. Será la segunda experiencia de Ronaldo en tierras albicelestes, la primera en la máxima categoría, ya que en el 2019 estuvo en Central Norte de Salta en la tercera categoría ascenso.

Lea más: Juan Espínola, tras ser anunciado en Olimpia: “Se cumple el sueño del pibe”

También se conoció ayer la salida de Jorge “Conejo” Benítez, de 30 años. El atacante ejecutó la cláusula de salida de su contrato y dejó de pertenecer a la institución.

Según informó el periodista argentino, César Luis Merlo, Benítez ya está rumbo a Santa Fe y en las próximas horas se hará la revisión médica para firmar hasta diciembre del 2023 con Colón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...