Newell’s presenta a Jorge Recalde

El delantero paraguayo de 30 años, Jorge Recalde, fue presentado este sábado en Newell’s Old Boys de Rosario. El ex Olimpia llega libre a la ‘Lepra’ y firma por dos años.

Jorge Recalde, nuevo jugador de Newell's.
Jorge Recalde, nuevo jugador de Newell's.@newells

Cargando...

Jorge Eduardo Recalde Ramírez, delantero paraguayo de 30 años, fue presentado en Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario, Argentina. Así lo anunció la ‘Lepra’ en redes sociales este sábado:

La institución se complace en anunciar el arribo del futbolista Jorge Recalde, quien se convierte de esta manera en el quinto refuerzo de Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada”.

El mismo llega a Newell’s en condición de jugador libre y firmó el vínculo que lo unirá al club por los próximos dos años, más precisamente hasta el mes de diciembre del 2024″.

Lea más: Iván Valdez, tras el amistoso ante Cerro: “Están todavía un poco duros”

Jorge nació en Asunción el 8 de mayo de 1992 y dio sus primeros pasos en el profesionalismo con la camiseta de Libertad. Luego pasó a Olimpia, donde obtuvo varios títulos y se destacó como el mejor jugador del fútbol paraguayo en el año 2020. ¡Bienvenido a la Lepra!”.

El “Pollo” deja el Decano después de tres años y cuatro títulos nacionales, específicamente: Dos Torneos Clausura (2020 y 2022), una Copa Paraguay (2021) y una Supercopa (2021).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...