‘Kili’ Rojas atajará en Tigre y Danilo Santacruz se va al Atromitos

Santiago ‘Kili” Rojas es otro paraguayo que se va al fútbol argentino, donde fichó por el Tigre, mientras que el delantero Danilo Santacruz será refuerzo del Atromitos, de la Súper Liga de Grecia.

Santiago Rojas, nuevo arquero del Tigre de Argentina.
Santiago Rojas, nuevo arquero del Tigre de Argentina.Gentileza

El arquero paraguayo Santiago “Kili” Rojas fue presentado ayer como nuevo jugador del Club Atlético Tigre, de la primera división del fútbol argentino y que este año disputará la Copa Sudamericana.

Lea más: Protocolo contra violencia de género, promesa sin cumplir del fútbol mexicano

Rojas, que ya jugó en la selección paraguaya absoluta, llega a préstamo por un año y con opción de compra desde Nacional, club donde debutó en el 2016.

El golero de 26 años tendrá como compañero en Tigre a Blas Armoa, que en la temporada pasada marcó 8 goles en 21 partidos.

Danilo Santacruz, a Grecia

Danilo Santacruz viajará en los próximos días a Grecia para fichar por el club Atromitos. El mediocampista ofensivo paraguayo de 27 años, que quedó libre de Nacional, ya pasó la revisión médica y firmará contrato hasta junio de 2024.

Otro paraguayo actualmente en el fútbol de Grecia es Juan Manuel Iturbe, que juega en el Aris Salónica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.