¿Qué dijo Hugo Ibarra sobre el partido de Bruno Valdez?

Hugo Ibarra analizó el triunfo de Boca Juniors, que con el tanto de Óscar Romero superó 1-0 a Atlético Tucumán en la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina. El entrenador también hizo referencia al estreno de Bruno Valdez.

Bruno Valdez (segundo de der. a izq.) festeja el tanto de Óscar Romero para el triunfo de Boca Juniors 1-0 sobre Atlético Tucumán en la Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina.
Bruno Valdez (segundo de der. a izq.) festeja el tanto de Óscar Romero para el triunfo de Boca Juniors 1-0 sobre Atlético Tucumán en la Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina.@BocaJrsOficial

Cargando...

Boca Juniors comenzó la Liga Profesional con triunfo. Por la primera jornada, el Xeneize derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán con el tanto de Óscar Romero. Además del gol del mellizo, otro paraguayo también fue protagonista. Bruno Valdez debutó con la camiseta azul, arrancando de titular y disputando todo el partido en la Bombonera.

En conferencia, Hugo Ibarra analizó el estreno de Valdez. “Se integró muy bien al grupo, vino con muchas ganas, demostró que es un jugador para Boca. Y estoy muy feliz con él”, expresó el DT sobre el ex Cerro Porteño, que después de abandonar el América de México estuvo muy cerca de jugar en el Cruzeiro de Brasil hasta que apareció la llamada de Juan Román Riquelme.

Bruno Valdez y el orgullo de jugar en Boca

Al finalizar el encuentro, Valdez expresó el “orgullo” de vestir la camiseta azul y oro. “Muy contento, feliz por sacar un triunfo en mi debut. También agradecer a los compañeros que me recibieron bastante bien y a la gente que me apoyó siempre”, comenzó el defensor. “Es un orgullo para mí poder estar acá, pisar esta cancha, sentir lo que es Boca”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...