Mbappé es baja por lesión para enfrentar al Bayern por la Champions

El delantero del París SG Kylian Mbappé, lesionado en un muslo, será baja por una duración estimada en tres semanas y se perderá el partido de ida de octavos de final de la Champions League en casa contra el Bayern Múnich, el 14 de febrero, anunció ayer su club.

Mbappé sufrió una lesión muscular el miércoles en el partido del París SG ante Montpellier por la Liga francesa. Estará de baja tres semanas.
Mbappé sufrió una lesión muscular el miércoles en el partido del París SG ante Montpellier por la Liga francesa. Estará de baja tres semanas.211005+0000 SYLVAIN THOMAS

Cargando...

El número 7 del PSG sufre “una lesión del muslo izquierdo” contraída en el partido de Ligue 1 del miércoles en Montpellier (3-1) .

Lea más: Estará tres semanas de baja

El delantero se perderá también el duelo de octavos de final de Copa de Francia, el miércoles en Marsella, pero su baja parece compatible con un regreso de cara al duelo de vuelta de octavos de Champions, el 8 de marzo en Alemania.

La ausencia del francés para la Champions es una gran pérdida para el PSG, sobre todo cuando el atacante de 24 años domina las estadísticas de esta temporada: Mbappé está actualmente en cabeza de la clasificación de goleadores de la competición europea, empatado con Mohamed Salah (7 tantos) .

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...