El Brighton de Julio Enciso extiende su buena racha ante el Bournemouth

El Brighton, con un tanto en el minuto 87 del japonés Kaoru Mitoma, prolongó su racha de encuentros sin perder, ganó 1-0 al Bournemouth y se mantiene cerca de los puestos europeos. El futbolista paraguayo, Julio Enciso (19), ingresó a los 75′.

Jugadores del Brighton, entre ellos Julio Enciso, celebrando el único gol de Kaoru Mitoma al Bournemouth.
Jugadores del Brighton, entre ellos Julio Enciso, celebrando el único gol de Kaoru Mitoma al Bournemouth.@BHAFC

Cargando...

Los hombres dirigidos por Roberto De Zerbi mantienen su serie de encuentros sin conocer la derrota en la Premier League. La elevaron a cuatro, con tres victorias y un empate, para colocarse a cinco puntos, con un partido menos, del Tottenham, último que disputaría competición europea.

Mitoma arregló la falta de acierto de Deniz Undav, titular después de siete suplencias consecutivas. El delantero germano desperdició una oportunidad única para reivindicarse.

Durante el primer tramo del encuentro se quedó en la orilla del gol. Un disparo a un poste, una gran intervención del guardameta Neto y un balón que sacó prácticamente bajo la línea un defensa.

Lea más: “Guillermo Barros Schelotto sería óptimo para la selección de Brasil”

El Bournemouth, con la necesidad de puntuar para abandonar los puestos de descenso, estiró sus líneas en la segunda parte y no le salió bien la jugada. Al revés. En el último instante, apareció Mitoma para sellar la victoria con un cabezazo que mantiene el impulso de un equipo que insiste en su sueño de jugar la próxima temporada en Europa.

Lea más: Oficial: Édgar Benítez es nuevo refuerzo de General Caballero

El ex Libertad, Julio Enciso, volvió a tener minutos sobre la parte final del encuentro. Ingresó a los 75′, en reemplazo del alemán Deniz Undav, y once minutos después de pisar el campo, su equipo encontró el agónico gol de la victoria. Entre sus acciones más relevantes, el paraguayo de 19 años tuvo un remate que pasó cerca del arco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...