Messi llega a los 796 goles y se acerca al récord de Cristiano Ronaldo

El astro argentino Lionel Messi marcó ayer otro gol para el París SG, llegó a los 796 goles en su carrera profesional y se va acercando al récord mundial del portugués Cristiano Ronaldo, quien juega ahora en la liga de Arabia Saudí.

Lionel Messi en acción ante el jugador del Toulouse, Anthony Rouault, durante el partido que París SG ganó ayer 2-1 con gol decisivo del delantero argentino.
Lionel Messi en acción ante el jugador del Toulouse, Anthony Rouault, durante el partido que París SG ganó ayer 2-1 con gol decisivo del delantero argentino.YOAN VALAT

Cargando...

Privado de varios jugadores clave, entre ellos Kylian Mbappé y Neymar (lesionados), el París SG salvó ayer el triunfo ante el Toulouse (2-1) gracias a Lionel Messi, en la 22ª jornada de la Ligue 1. Con el tanto de ayer, el astro argentino llega a los 796 goles en su carrera profesional, a 24 del récord mundial del portugués Cristiano Ronaldo.

Lea más: Messi y Achraf enderezan al PSG

Branco Van den Boomen (20′) había adelantado al Toulouse y el PSG remontó con redes de Achraf Hakimi (38′) y Messi (57′).

El PSG lidera con 54 puntos, ocho de ventaja sobre el Marsella, que hoy recibe al Niza (16:45).

-Los números de Messi:

* Messi ha registrado 10 goles y 10 asistencias en la Ligue 1 esta campaña, la 13ª vez que ha alcanzado goles de 2 dígitos y asistencias en una temporada de liga.

* 15 goles con PSG esta temporada, en todas competiciones.

* 490 goles de todos los tiempos en Liga. Cristiano Ronaldo (499).

* 698 goles en clubes. Cristiano Ronaldo (702).

* 796 goles en su carrera (98 con Argentina). Cristiano Ronaldo (820).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...