El París Saint-Germain vuelve a sufrir con las lesiones de sus principales figuras a poco de los octavos de final de la Liga de Campeones. La historia, en los últimos años siempre involucró a Neymar, esta vez tiene como protagonistas a Kylian Mbappé y Lionel Messi. Ambos sufren problemas musculares y están en duda para la ida contra el Bayern Múnich.
Lea más: Carlo Ancelotti será el técnico de Brasil, según la cadena ESPN
Mientras Mbappé, desgarrado, trata de llegar a la revancha, el club confirmó que Messi tiene inconvenientes en los isquiotibiales. “Con un golpe en los isquiotibiales frente al Marsella, Leo Messi permanecerá en tratamiento durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto el lunes”, señaló la entidad parisina en un comunicado en redes sociales.
A cuatro días del primer duelo contra el Bayer, Messi quedó descartado del duelo del fin de semana (sábado a las 13:00) contra el Mónaco por la Ligue 1. Otra futbolistas que también están al margen son los defensores Presnel Kimpembe (tendón de Aquiles) y Nordi Mukiele (isquiotibiales) y, el mediocampista portugués Renato Sanches (isquiotibiales).
Lea más: Pep Guardiola: “No me voy, quiero quedarme más que nunca”
