Lo único confirmado hasta este momento es que ambos sufren molestias musculares que les impidieron acabar el partido. Alaba dejó el terreno de juego en el minuto 27 y Rodrygo, en el 81.
Según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, existe más preocupación por las molestias del defensa, quien ya se ha perdido siete partidos por problemas musculares esta temporada. Estuvo de baja durante el mes de enero, cuando sufrió problemas de sóleo de los que tuvo una recaída.
Hasta este jueves no se hará un diagnóstico certero sobre el tiempo de baja de ambos y su presencia en los próximos encuentros: las visitas del Atlético de Madrid el sábado en LaLiga Santander y del Barcelona el 2 de marzo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Alaba y Rodrygo se unen en la lista de bajas del equipo blanco a los franceses Ferland Mendy, que sufre una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, y Aurelien Tchouaméni, aquejado de gripe, y el hispano-dominicano Mariano Díaz, con problemas musculares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La vuelta al trabajo del Real Madrid está programada para el jueves a las 11:00 horas y servirá además para que el alemán Toni Kroos coja ritmo de competición, tras superar una gripe y viajar a última hora a Liverpool, donde salió al terreno de juego en el minuto 87.
