Golpeó primero el Spezia con el tanto inicial del angoleño M'Bala Nzola, un delantero que suma ya once tantos en Serie A y que ha sido el autor de más de la mitad de los goles de su equipo, que en total lleva veintiuno. El ariete queda libre a final de temporada.
Respondió rápido Udinese con un gol de otro delantero que está tirando la puerta abajo en Serie A como el luso Beto, que está cuajando una gran temporada y suma ocho dianas.
El dominio del partido fue repartido, ambos equipos gozaron de ocasiones para volver a adelantarse en el marcador pero no fue hasta la segunda mitad cuando apareció Pereyra, capitán de los blanquinegros, para poner el balón en la escuadra y darle la vuelta al marcador.
Una remontada que era de gran valor para Udinese, que no conoce lo que es sumar de tres desde el pasado 21 de enero ante el Sampdoria, atravesando una racha complicada entre empates y derrotas y a la que se suma la lesión de uno de sus mejores jugadores como el español Gerard Deulofeu.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, la alegría no duró demasiado porque volvió a aparecer Nzola para completar su doblete y rascar un punto para el Spezia que le deja a tres puntos del Hellas Verona, primer equipo en descenso.
Udinese, que llegó a ir segundo en la tabla tras un inicio arrollador de temporada, marcha décimo con 31 puntos.
