River busca meter presión al líder San Lorenzo en la Liga argentina

San Lorenzo, único puntero de la Liga Profesional argentina, visitará a Newell’s Old Boys en Rosario, mientras el escolta River acudirá a la casa del modesto Sarmiento de Junín en los cotejos destacados de la octava fecha que comenzó anoche.

Adam Bareiro festeja un gol para San Lorenzo.
Adam Bareiro festeja un gol para San Lorenzo.

Cargando...

Conducido por el experimentado DT Rubén Darío Insúa, San Lorenzo sorprendió en el arranque del campeonato con cinco triunfos en siete fechas, con un funcionamiento basado en el orden colectivo, el cuidado defensivo y la efectividad de un ataque liderado por el paraguayo Adam Bareiro y el esloveno Andrés Vombergar.

Lea más: Conmebol premiará al ganador en fase de grupos de Libertadores y Sudamericana

El azulgrana buscará defender el liderato en la noche del lunes, cuando visite al irregular Newell’s de Gabriel Heinze, que viene de empatar 1-1 con el colista Colón. River, que en la noche del domingo jugará con Sarmiento en la ciudad de Junín, intentará poner bajo presión al puntero, para lo cual deberá conseguir un buen resultado ante un adversario humilde, que intenta escapar de la temida tabla de promedios del descenso

Boca Juniors, el otro club más popular del fútbol argentino, también afrontará un difícil examen cuando reciba al ascendido Instituto en la Bombonera.

* Programa. Anoche: Unión y Racing. Hoy: 16:30 Arsenal-Tigre (TyC); 19:00 Platense-Defensa; 19:00 Independiente-Colón (TyC); 21:30 Atl. Tucumán-Barracas; 21:30 Godoy Cruz-Belgrano (TyC).

Domingo: 16:30 Gimnasia-Estudiantes; 19:00 Boca-Instituto (ESPN); 21:30 Talleres-Banfield; 21:30 Sarmiento-River (ESPN).

Lunes: 18:30 Newell’s-San Lorenzo; 21:00 Huracán-Rosario Central; 21:00 Lanús-Argentinos.

Martes: 21:00 Vélez-Central Córdoba.

* Posiciones: San Lorenzo 16, River 15, Defensa 14, Talleres 13, Lanús 13, Huracán 12, Racing 11, Boca 11, Newell’s 11, Belgrano 11, Rosario Central 11, Instituto 10, Argentinos 10, Vélez 9, Godoy Cruz 9.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...