1-2. Alexis Sánchez acerca al Marsella al PSG

Redacción deportes, 19 mar (EFE).- Un doblete del chileno Alexis Sánchez llevó a la remontada en el estadio Auguste Delaune del Reims al Marsella (1-2) que aprovechó el tropiezo del París Saint Germain ante el Stade Rennes para recortar distancias en el liderato de la ligue 1.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El choque que completó la jornada 28 de la competición gala disfrutó de una primera mitad agitada, con iniciativa, antes del cuarto de hora, para el cuadro local, con el gol del inglés Folarin Balogun a pase del zimbabuense Nyasha Munetsi.

La reacción del equipo de Igor Tudor fue rápida porque tres después empató gracias a un golpe franco directo perfectamente ejecutado por Alexis que superó a Yehvann Diouf.

Y antes de alcanzar la media hora, un saque de puerta del meta español Pau López llevó la pelota hacia Alexis que no falló ante el portero del Reims.

El Marsella resguardó su renta después y amarró la victoria que le mantiene en la segunda plaza ahora a siete puntos del París Saint Germain, líder de la competición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...