"Lo encaro como una gran oportunidad y estoy intentando disfrutar al máximo", declaró en rueda de prensa Menezes, quien asumió las riendas de la absoluta tras triunfar con la Sub'20 en el último Campeonato Sudamericano.
Menezes afirmó que ha sido "muy bien" recibido por todo el grupo, del que destacó su capacidad para adoptar rápidamente sus conceptos y aceptar su plan de trabajo, a pesar de su estatus de interino.
"Siento a los jugadores muy motivados. Veo que transmiten ese placer de vestir la camiseta de la selección y eso es muy importante", aseguró.
Menezes estará al frente de la pentacampeona del mundo mientras la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) rastrea el mercado en busca de un técnico de renombre con vistas a hacerse cargo de la selección a partir del próximo mes de junio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según la prensa brasileña, el italiano Carlo Ancelotti, hoy en el banquillo del Real Madrid y con contrato hasta 2024, es el candidato favorito de la CBF, que ha negado cualquier tipo de contacto o negociación.
En cuanto al partido contra Marruecos, Menezes no desveló cuál será el once que pondrá de inicio, pero subrayó que buscará un "equilibrio" entre defensa y ataque, con espacio para "la improvisación y la creatividad".
"Vamos a enfrentarnos a un equipo muy cualificado, muy fuerte en la transición y con la pelota parada", advirtió de Marruecos.
