16 de abril de 2023 - 12:38
Correa y Witsel, en el once del Atlético; Kaiky y Mendes, en el Almería
Este artículo tiene 2 años de antigüedad Madrid, 16 abr (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, presenta dos novedades en el once titular respecto al último triunfo contra el Rayo Vallecano, con la entrada de Ángel Correa y Axel Witsel por Álvaro Morata y Stefan Savic en la alineación para el encuentro de este domingo ante el Almería, que visita el Metropolitano con Houboulang Mendes y Kaiky Fernandes de inicio.
El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, José María Giménez, Axel Witsel, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Ángel Correa, en la delantera.
En el Almería, Rubi sale de inicio con Fernando Martínez; Houboulang Mendes, Kaiky Fernandes, Rodrigo Ely, Srdan Babic, Alex Centelles; Samu Costa, Lucas Robertone; Gonzalo Melero; Leo Baptistao y Luis Suárez.