Pedraza: "Nos hemos merecido más que una derrota"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sevilla, 23 abr (EFE).- El defensor del Villarreal Alfonso Pedraza manifestó este domingo, tras el partido que el equipo amarillo perdió en el campo del Sevilla (2-1), que los castellonenses han "merecido más que una derrota" en el Sánchez-Pizjuán.

"Tras el minuto 30 comenzamos a sentirnos cómodos. Es una lástima. De haber ganado nos poníamos quintos a cuatro de la Champions", lamentó el lateral zurdo cordobés en declaraciones a Movistar.

Pedraza admitió que el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, autor del gol que ha decantado el resultado en la prolongación, era su "marca en el córner" que cabeceó a la red, por lo que tiene "poco que decir de la jugada", aunque quiso mandar un mensaje de "optimismo para lo que queda" porque "hay un buen calendario".