El atacante nórdico, que no marcaba desde el pasado 24 de enero, ejemplificó como pocos la eficacia de los "lobos", que convirtieron en gol los tres remates entre los tres palos que firmaron en la primera parte.
Si a los cinco minutos Wind fue el encargado de abrir el marcador para los locales, al convertir en el 1-0 un pase del sueco Mattias Svanberg, en el 13 fue el belga Sebastiaan Bornauw quien dobló de cabeza (2-0) la ventaja para los del croata Nico Kovac.
Un marcador que no aplacó la voracidad del Wolfsburgo, que no desaprovechó la siguiente oportunidad de la que dispuso para establecer el que a la postre sería el definitivo 3-0 por medio del danés Jonas Wind, que firmó un doblete, tras enviar a la red un centro de Ridle Baku.
Trató de reaccionar el Mainz en la segunda mitad, pero a diferencia de lo ocurrido la semana pasada, cuando los del danés Bo Svensson se impusieron por 3-1 al Bayern Múnich con tres goles en los segundos cuarenta y cinco minutos, en esta ocasión no hubo remontada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un resultado que permitió al Wolfsburgo arrebatar la séptima plaza al Mainz y situarse a tan sólo dos puntos de la puestos europeos que cierra en estos momentos el Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso.
