El Schalke escapa de la zona de descenso con un penal en el minuto 102

Redacción deportes. Un gol de penalti de Marius Bülter cuando se cumplían los doce minutos de prolongación permitió al Schalke 04 escapar de los puestos de descenso, tras imponerse este viernes por 2-3 a un Mainz, al que de nada le valió igualar, hasta en dos ocasiones, el marcador.

Schlake ganó y salió de la zona de descenso
Schlake ganó y salió de la zona de descenso@RB_Delarge

Cargando...

Obligado por su acuciante situación clasificatoria, el Schalke siempre pareció mostrar un punto más de intensidad que un Mainz, que en poco o nada se pareció al equipo que se impuso por 3-1 al todopoderoso Bayern Múnich con tres goles en la segunda mitad.

Una diferencia de intensidad que permitió al Schalke adelantase hasta en dos ocasione en el tanteador, gracias a los tantos de Marius Bülter, que estableció a los veintiséis minutos el 0-1, y Tomas Krauss, que firmó en el setenta el momentáneo 1-2.

Goles a los que dio cumplida respuesta el Mainz, que aún sueña con alcanzar los puestos europeos, con los tantos de luxemburgués Leandro Barreiro y del lateral español Aarón Martín que anotó a los setenta minutos el 2-2 con un sensacional lanzamiento de falta.

Un empate, que poco valía a ninguno de los dos equipos, y con el que el Schalke y el Mainz parecían obligados a contentarse hasta que a los 97 minutos de juego el colegiado del encuentro, a instancias del videoarbitraje, señaló como penalti un agarrón en el interior del área del defensa local Anthony Caci.

Pena máxima que Marius Bülter no desaprovechó para establecer a los 102 minutos el definitivo 2-3 que permitió al Schalke situarse con una ventaja de dos puntos sobre el Stuttgart, que cierra en estos momentos la zona de descenso en espera del duelo que disputará este sábado en el campo del colista, el Hertha Berlín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...