El partidazo y el ‘blooper’ de Ramón Sosa ante Racing

Ramón Sosa tuvo una actuación destacada en la noche de ayer, en la victoria 4-2 de Talleres de Córdoba sobre Racing por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina. El paraguayo no sólo lideró las principales estadísticas del encuentro, sino que también protagonizó un ‘blooper’.

Ramón Sosa, jugador paraguayo de Talleres.
Ramón Sosa, jugador paraguayo de Talleres.Gentileza

Cargando...

Ramón Sosa volvió a brillar en la noche de ayer con Talleres de Córdoba, en la victoria 4-2 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina.

La T se impuso con los dobletes de Michael Santos y Diego Valoyes, más la participación de Sosa en tres de los cuatro goles. Para la Academia marcaron Iván Pillud y Nicolás Oroz, mientras que el paraguayo Matías Rojas no fue de la partida por una lesión.

Lea más: Real Madrid-Manchester City: Hora, TV y formaciones de las semifinales

El compatriota, que completó el partido, también malogró un gol increíble a los 39 minutos del segundo tiempo, definiendo afuera con el arco en blanco luego de la asistencia de Valoyes.

Según el reconocido portal de estadísticas, Sudanalytics (@Sudanalytics_), el ex Olimpia y River Plate fue el jugador con más toques (52), más faltas recibidas (3), más recuperaciones (14), más duelos ganados (13) y más gambetas completadas (5).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...