Inter vs. Milan: hora, dónde ver por TV en vivo y formaciones

Inter y Milan definen al primer clasificado a la final de la Champions League. Este martes, en una nueva edición del Derby della Madonnina, el Rossonero busca la remontada, mientras que el Nerazzurri quiere sentenciar la serie, que está a favor después del 2-0 de la ida.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YZNELYTOARH25KV5HX42YJ2M7A.jpg
210024+0000 MARCO BERTORELLO

Cargando...

La Champions League define al primer clasificado a la final, que será el sábado 10 de junio en el estadio Olímpico Atatürk de la ciudad turca de Estambul. Este martes, el Inter y el Milan disputan la segunda semifinal. En la ida, en el estadio San Siro, el Nerazzurri derrotó 2-0 al Rossonero con goles del bosnio Edin Džeko y el armenio Henrij Mjitarián.

¿A qué hora juegan Inter vs. Milan?

Nuevamente en el San Siro de la ciudad de Milán, el Derby della Madonnina comienza a las 15:00. “Sabemos que es uno de los partidos más importantes de la historia del Inter. Conocemos la importancia del partido, lo que significa para nosotros, para el club y para los aficionados. Tendremos que interpretarlo de la mejor manera posible”, expresó Simone Inzaghi, el DT del Inter.

¿Dónde ver por TV en vivo Inter vs. Milan?

Los fanáticos pueden ver el clásico entre el Nerazzurri y el Rossonero por la señal internacional ESPN. Además, por streaming en la plataforma Star+. “Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas. Tendremos que empezar con desventaja, pero tenemos cualidades para remontar el resultado”, comentó Stefano Pioli, técnico del Milan.

Las formaciones de Inter vs. Milan

Inter: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro y Dzeko.

Milan: Maignan; Calabria, Thiaw, Tomori, Theo; Tonali, Krunic; Saelemaekers, Brahim, Leao; Giroud.

Árbitro: Clement Turpin (FRA).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...