Palmeiras enfrenta hoy al Santos antes de visitar a Cerro Porteño

El Palmeiras, que el próximo miércoles enfrentará a Cerro Porteño en Asunción por la Copa Libertadores, empleará toda su artillería en el clásico paulista que jugará esta noche (20:00, ESPN3) con el Santos para desbancar del liderato al Botafogo, en el inicio de la 7ª jornada del Campeonato Brasileño.

El paraguayo Gustavo Gómez (d), capitán del Palmeiras, saluda a Luan, su compañero en la zaga.
El paraguayo Gustavo Gómez (d), capitán del Palmeiras, saluda a Luan, su compañero en la zaga.014649+0000 PAULO PINTO

Cargando...

El actual campeón del Brasileirão se ubica segundo en la tabla con 14 puntos, uno menos que cuadro de Río, que jugará el clásico carioca contra Fluminense.

Lea más: El Flamengo contrata al delantero Luiz Araujo del Atlanta United

El Palmeiras llega embalado este fin de semana para la séptima jornada de la Liga luego de golear por 3-0 al Fortaleza en el partido de ida de los octavos de final de Copa do Brasil. El entrenador portugués Abel Ferreira quiere dejar atrás el empate que el conjunto paulista cedió al Bragantino (1-1) y por el que perdió la oportunidad de asumir el liderato del torneo, pero tendrá que dejar claras las instrucciones con antelación pues no podrá estar este sábado en la cancha, por una sanción.

Mañana se disputarán dos clásicos; el Nacional (Flamengo vs. Corinthians) y el “Gre-nal” (Grêmio vs. Internacional).

* Programa: Hoy: 15:00 Bahía-Goiás; 17:30 Botafogo-Fluminense; 17:30 São Paulo-Vasco; 17:30 Bragantino-Athletico Paranaense; 17:30 Coritiba -Atlético Mineiro; 17:30 América Mineiro-Fortaleza; 20:00 Santos-Palmeiras (ESPN3).

Domingo: 15:00 Flamengo-Corinthians (Globo); 17:30 Grêmio-Inter. Lunes: 19:00 Cruzeiro-Cuiabá (ESPN3).

* Posiciones: Botafogo 15, Palmeiras 14, Fluminense 13, Cruzeiro 12, Athl. Paranaense 12, Atl. Mineiro 10, Santos 10, Fortaleza 10, Flamengo 9, São Paulo 9, Grêmio 8, Internacional 7.

El Palmeiras llega embalado este fin de semana para la séptima jornada de la Liga luego de golear por 3-0 al Fortaleza en el partido de ida de los octavos de final de Copa do Brasil. El entrenador portugués quiere dejar atrás el empate que el conjunto paulista cedió al Bragantino (1-1) y por el que perdió la oportunidad de asumir el liderato del torneo, pero tendrá que dejar claras las instrucciones con antelación pues no podrá estar este sábado en la cancha, por una sanción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...