Mundial Sub 20: Uruguay cae ante Inglaterra, que avanza con Gambia a octavos

En su segunda presentación en el Mundial Sub de Argentina 2023, la selección uruguaya cayó ayer 3-2 ante Inglaterra, que con este resultado aseguró su pase a los octavos de final. Gambia también avanzó tras ganar por 2-1 a Francia.

El mediocampista inglés Alfie Devine (d) salta en procura del balón con el defensor uruguayo Sebastián Boselli, durante el partido que ayer que ganaron los europeos.
El mediocampista inglés Alfie Devine (d) salta en procura del balón con el defensor uruguayo Sebastián Boselli, durante el partido que ayer que ganaron los europeos.212119+0000 JUAN MABROMATA

Cargando...

Inglaterra le ganó ayer en un electrizante partido a Uruguay por 3-2 en La Plata y consiguió su boleto a octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina. También avanzaron los africanos de Gambia, que vencieron por 2-1 a Francia.

Lea más: Inglaterra golpea a Uruguay y sella su boleto a octavos de final

En un partido jugado bajo lluvia, Bashir Humphreys (22′), Alfie Devine (45′) y Darko Gyabi (90+5′) anotaron para los ingleses. Franco González (50′) y Matías Abaldo (90+9′), los goles para Uruguay, que sigue con chances de clasificación.

* Grupo E (La Plata): Uruguay 2- Inglaterra 3; Irak 0-Túnez 3. Posiciones: Inglaterra 6, Uruguay 3, Túnez 3, Irak 0.

* Grupo F (en Mendoza): Francia 1- Gambia 2; Corea del Sur 2-Honduras 2. Posiciones: Gambia 6, Corea del Sur 4, Honduras 1, Francia 0.

Partidos para hoy (3ª y última fecha)

* Grupo A: 17:00 Nueva Zelanda vs. Argentina; Uzbekistán vs. Guatemala. Posiciones: Argentina 6, Nueva Zelanda 4, Uzbekistán 1, Guatemala 0

* Grupo B: 14:00 Ecuador vs. Fiji, Eslovaquia vs. USA. Posiciones: USA 6, Eslovaquia 3, Ecuador 3, Fiji 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...