Club Olimpia vence 2-0 en el feudo de Patronato

Olimpia logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Copa Libertadores

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BCII4RWMNJGQ5JQFKSFTQOMTRE.png

Cargando...

Olimpia ganó a Patronato 2-0 durante el partido celebrado este jueves en el Estadio Brigadier Estanislao Lopez. Patronato llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-1 frente a FBC Melgar. Con respecto al equipo visitante, Club Olimpia no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante At. Nacional. Con este buen resultado, el conjunto asunceno es segundo, mientras que Patronato es tercero al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once asunceno, que inauguró el luminoso con un gol de Iván Torres en el minuto 9, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para Club Olimpia, que incrementó su ventaja a través de un tanto de Diego Torres en el minuto 76, acabando el partido con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Patronato que entraron al partido fueron Damian Arce, Ignacio Russo, A Ramos, Joel Ghirardello y Enzo Diaz en sustitución de Barinaga, Nazareno Solis, Matias Diaz, Sergio Ojeda y Jorge Vidal Valdez Chamorro, mientras que los cambios de Olimpia fueron Diego Torres, Hugo Quintana y Facundo Bruera, que entraron para reemplazar a Victor Salazar, Iván Torres y Hugo Fernandez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nicolas Domingo, Nazareno Solis, Jorge Vidal Valdez Chamorro y Joel Ghirardello por parte del equipo local y a Iván Torres y Luis Zarate por parte del equipo asunceno.

Con este resultado, Patronato se mantiene con tres puntos, en plaza de acceso a la Liguilla Sudamericana y Olimpia logra cinco puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del torneo tras ganar el partido.

El próximo compromiso de la Copa Libertadores para Patronato es contra FBC Melgar, mientras que Club Olimpia se enfrentará a At. Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...