¡Julio Enciso gana el premio al mejor gol de la temporada en la Premier League!

La Premier League eligió al gol de Julio Enciso ante el Manchester City como el ganador del premio “Goal Of The Season”, tras la votación popular y la elección de un panel de expertos del certamen. El joven delantero, que superó a Miguel Almirón en los votos, es el primer paraguayo en hacerse con este reconocido galardón.

Julio Enciso, autor del mejor gol de la temporada en la Premier League.
Julio Enciso, autor del mejor gol de la temporada en la Premier League.@premierleague

Cargando...

Un auténtico cohete. El soberbio gol de Julio Enciso contra el Man City es el ¡Gol de la temporada!”, publicó este domingo la Premier League en sus redes sociales, anunciando los resultados de la votación en redes sociales y la de los integrantes del panel de expertos del certamen inglés.

El ex-Libertad, que ya había ganado dicha distinción por el programa Match of the Day de la BBC, hace historia y se convierte en el primer paraguayo en lograr este gran reconocimiento.

Y es que el tanto de Julio al City no solo fue valioso por su impacto visual, sino que le valió a las Gaviotas un lugar en la Europa League por primera vez en la historia, redondeando la mejor temporada del club en 121 años de vida institucional.

Enciso cierra de gran manera su primera temporada en élite mundial, con 4 goles, tres de ellos ante equipos del denominado “Big Six”: Bournemouth, Chelsea, Arsenal y Manchester City.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...