Así lo confirmó una fuente del club azulgrana a EFE, después de que el Juventus planteara a Real Madrid y Barcelona, sus otros socios en el proyecto de la Superliga, la posibilidad de abordar una eventual salida de la citada competición, que se inició con doce socios y únicamente quedan dos en liza.
El club catalán confirmó este miércoles "la recepción de la comunicación" firmada por Gianluca Ferrero, actual presidente del Juventus, y recuerda que "de acuerdo con las obligaciones legales y contractuales", el Barcelona mantendrá "la más estricta confidencialidad" respecto a futuras conversaciones con el Juventus para valorar "su potencial renuncia" al proyecto.
El club azulgrana recordó que el proyecto en la actualidad está inmerso en "un procedimiento judicial pendiente de resolución" por parte del TJUE y sometido al amparo de la justicia en España.
"La resolución del TJEU será esencial para garantizar la necesaria seguridad jurídica en cuanto a la interpretación adecuada y correcta del marco legal del fútbol profesional en Europa. Esta resolución, que está prevista que se dicte en los próximos meses, determinará la posición definitiva del Barcelona sobre este asunto", aseguran desde la entidad azulgrana. EFE.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
fa/arh
